Caspa y caída de pelo en perros

Las escamas de caspa y la caída del cabello son signos comunes de mala salud de la piel en los perros. De los muchos trastornos, enfermedades y parásitos que pueden causar inflamación y picazón, algunos …

Caspa y picor en el cuero cabelludo

Cuando se trata de la caspa, la mayoría de la gente se concentra en las escamas. La picazón, por otro lado, puede ser el efecto secundario más incómodo. Entonces, ¿qué es exactamente lo que tu …

Caspa y granos en el cuero cabelludo

El acné en el cuero cabelludo, o foliculitis del cuero cabelludo, es más común de lo que parece. Esta afección puede causar granos pequeños y picazón. A veces estos granos también se vuelven doloridos y …

Caspa y caída del cabello en mujeres

La caspa y la pérdida de cabello son dos cosas diferentes que pueden afectar tu cabello y afectar tu autoestima. ¿Pero hay alguna conexión entre los dos? ¿Y puede curar una aflicción cuidar de la …

¿Que es la caspa y como se combate?

Se desconoce la causa exacta, pero varios factores aumentan el riesgo. No está relacionado con una higiene deficiente, pero puede ser más visible si una persona no se lava o cepilla el cabello con frecuencia. La …