Toggle navigation

Champú Anticaída Forbald y Tratamientos

La caída del cabello, también conocida como alopecia, es un problema estético que afecta a muchos hombres, y también mujeres en el mundo, pues es una afección bastante frecuente sobre todo en la población adulta, producida por genética de la herencia, estrés, mala alimentación u otros hábitos de vida.

Por eso, se debe contar con productos de calidad que ayuden a reducir y mejorar en gran medida este problema, y una de las mejores marcas para estos casos es Forbald.

Forbald es una línea de productos capilares que ayudan a prevenir y tratar la pérdida y caída del cabello. Su gama de productos incluyen champú, ampollas, cápsulas y loción, cuyos componentes pueden frenar los signos de la alopecia. Estos actúan reforzando el cabello frágil y quebradizo, revitalizando los cabellos sin vida. De esta forma, se puede evitar su caída para prevenir una futura alopecia.

Además, los productos Forbald no son únicamente para el tratamiento de esta condición, sino que también pueden ser utilizados por cualquier persona que quiera darle vida a su cabello y mantenerlo sano y fuerte.

Índice del contenido   [Mostrar]

Gama de Productos Capilares Forbald

Forbald cuenta con una línea anticaída que está conformada por champú, loción, complemento alimenticio y ampollas capilares, que contienen como principio activo el Kopexil (aminexil). Este componente ayuda a ralentizar la caída del cabello y a fortalecer el crecimiento del mismo.

Champú anticaída Forbald fortificante

A diferencia de otras marcas de champús anticaída, como el Alpecin que contiene cafeína, este champú contiene una alta concentración Kopexil (aminexil), cuyo uso prolongado ayuda a reducir la aparición de la alopecia.

Loción Forbal

Esta loción, al igual que los otros productos de la línea, contiene el kopexil como principio activo. Para usarla debe pulverizarse directamente sobre el cuero cabelludo una vez esté completamente seco. Se recomienda masajear la zona para promover su absorción.

Cápsulas Forbald Capilar Forte

Estas cápsulas tienen como principio activo la biotina (vitamina B), la cual le da fuerza y vitalidad al cabello, promoviendo su crecimiento y volumen. Además contiene minerales y extractos de plantas. Es comparable con otras cápsulas como el Pilexil, pero este contiene otros principios activos como el ácido salicílico y el Terpineol.

Ampollas capilares Forbald Plactotel

Contienen igualmente Kopexil (Aminexil). Estas ampollas favorecen y estimulan la microcirculación del cuero cabelludo y el bulbo capilar para propiciar el crecimiento.

OK

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies