ketoconazol shampoo: dosis que debes usar

Hay que saber en primer lugar que este shampoo no debe ser usado todos los días ya que esto puede causar problemas. En este articulo tratare de arrojar un poco de luz sobre este tema. Para que uses las dosis necesarias de ketokonazol.

Dosificación y administración

Aplique el champú a la piel húmeda del área afectada y un amplio margen alrededor de esta área. Enjabona, déjalo en el lugar por 5 minutos, y luego enjuaga con agua.

Una aplicación del champú debería ser suficiente.

¿Cómo se suministra Ketoconazol Shampoo?

Ketoconazole 2% shampoo es un líquido suministrado en una botella plástica no rompible de generalmente unos 120 ml, que se aconseja almacenar a una temperatura no superior a 25 ° C.

Indicaciones y uso

Ketoconazole 2% shampoo está indicado para el tratamiento de la caspa en gran medida. La caspa o también conocida como pityriasis simplex capillitii o furfurácea afecta a casi la mitad de la población mundial. Y consiste en del desprendimiento e irritación de piel muerta, provocando mucho malestares a quien la padece.

La caspa también está relacionada con la seborrea, hongos, psoriasis…entre otras. Suele ser tratada con shampoo y se recomienda no rascarse.

Leave a Reply