Ketoconazol shampoo para niños: las 5 mejores marcas

La caspa no sólo es vergonzosa o molesta, sino también extremadamente común. La mayoría de nosotros tenemos que lidiar con estos copos en algún momento de nuestras vidas. Pero, la afección se vuelve más difícil cuando le sucede a sus hijos.

La descamación que acompaña a la caspa se denomina dermatitis seborreica. Puede dar lugar a una piel blanca o amarillenta o parches en la cabeza y otras partes del cuerpo. Aunque los investigadores aún no han encontrado una causa específica para esta afección, se cree que una sobreproducción de aceite y levadura llamada Malassezia está detrás de ella.

Los remedios caseros son la mejor solución para deshacerse de la caspa, pero pueden tomar algún tiempo para mostrar los resultados. Si quieres un arreglo rápido, el champú anticaspa es la mejor opción.

Y, sabemos lo irritante que es buscar el mejor champú anticaspa. Por lo tanto, hemos preparado una lista de los mejores champús anticaspa para niños. Compruébelos abajo.

1.VICHY Dercos Anti-Caspa

Vichy, Champú anti-caspa Decros Technique (cabellos norma/graso) - 390 ml.
Eliminación de la caspa desde la 1ra semana. Tecnología anti-recidiva patentada. Eficacia prolongada luego de finalizado el tratamiento.
Caspa grasa: de tamaño importante, difícil de eliminar. Específica del cuero cabelludo seborréico.

Si su hijo tiene caspa y usted está buscando vigorosamente una solución, entonces usted puede probar el champú de alivio de la caspa. Con este champú anticaspa, con su fórmula medicada, limpiará y acondicionará el cuero cabelludo y el cabello de su hijo mientras controla la dermatitis y la psoriasis. Con ingredientes como el aceite de jojoba, piritiona de zinc y proteína de trigo, es un champú práctico, que eliminará las escamas y agregará suavidad al cabello de su hijo.

2. Champú Jengibre Ginger Strong Anticaspa 

Rebajas
Cuidados Champú Jengibre Ginger Strong, Estimulante capilar. Anticaspa - 1 litro
  • Champú de jengibre rico en aceites esenciales, vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes
  • Reductor de caspa y estimulante natural del crecimiento capilar
  • No testado en animales
  • Fabricado con agua tratada: descalcificada
  • Laboratorio y fabricante certificado según las normas: ISO 9001, ISO 14001, ISO 22716, Aenor I + D + i y Certificación Halal

El champú anticaspa Jengibre Ginger Strong para niños y niñas es una opción suave y efectiva para tratar la caspa de su hijo. No sólo controla y elimina la caspa, sino que también alivia los síntomas de la caspa a través de su acción anti-flaking y anti-quemaduras. Limpia e hidrata a fondo para mantener el cabello suave y manejable.

3. Champú Terapéutico Y Anticaspa

Art Naturals Champú De Alquitrán De Hulla Scalp 18 Terapéutico Y Anticaspa 473 ml.
  • El champú anticaspa terapéutico Scalp 18 de Art Naturals alivia el cuero cabelludo seco y la dermatitis seborreica.
  • Sus ingredientes principales, el alquitrán y el carbón, se han utilizado durante generaciones para tratar muchas afecciones de la piel y el cuero cabelludo.
  • Scalp 18 también está enriquecido con aceites totalmente naturales profundamente hidratantes como el aceite de jojoba y de argán.
  • La picazón y descamación se detienen; el cabello recupera su aspecto saludable y brillante.
  • Satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero. • Producto no testado en animales.

4. Eucerin Champú Anticaspa Grasa

Al igual que la mayoría de sus champús, incluso el champú contiene todos los ingredientes necesarios para limpiar la caspa y deshacerse de la picazón en el cuero cabelludo. El champú también viene con un pudín que hará que el cabello de su hijo sea suave y suave. ¡Y también huele muy bien! Pero no uses demasiado del pudín ya que puede hacer que el cabello se moleste.

 

5. Champú para la caspa Head & Shoulders Instant Oil Control:

Head & Shoulders Instant Oil Control 2-in-1 Dandruff Shampoo + Conditioner 12.80 oz by Head & Shoulders
  • Head & Shoulders Instant Oil Control 2-in-1 Dandruff Shampoo + Conditioner 12.80 oz
  • Pack of 2

Conquiste la caspa de su hijo con Head & Shoulders Instant Oil Control Shampoo. El champú está formulado con esencia de cítricos y mango para entregar un cabello 100% libre de escamas. Controla la producción de aceite del cuero cabelludo para dar una sensación limpia y fresca. Además de controlar la caspa, Head & Shoulders Instant Oil Control Shampoo también calma la picazón del cuero cabelludo, reduce el enrojecimiento y alivia la irritación. El acondicionador de luz asegura el poder anticaspa y hace que el cabello sea suave y suave. Y sobre todo, huele muy bien!

El champú anticaspa para niños se puede comprar en cualquier tienda con o sin receta médica. Siga siempre las instrucciones exactamente como se indica en la botella. Y si tiene alguna otra pregunta, póngase en contacto con el pediatra de su hijo.

Así que estos fueron los champús anticaspa más efectivos y suaves para niños. ¿Su hijo alguna vez sufrió de caspa? ¿Qué champú le funcionó mejor? Díganoslo comentando abajo!

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.