Toggle navigation

Tratamientos con Minoxidil 5 para la caída del pelo

El Minoxidil es un vasodilatador especializado que se usa en el tratamiento de la alopecia o calvicie, la cual ocurre como un efecto degenerativo de las células. Esta afección predomina en los hombres que tienen herencia de la misma. Sin embargo, hay diferentes tipos de alopecia, en los que puede incurrir por diferentes orígenes, como el estrés o mala alimentación.

El Shampoo de Minoxidil 5 se utiliza como tratamiento para detener y prevenir la caída del cabello. Puede actuar retardando el avance de la condición de alopecia, para esas personas que tienen un origen genético de la misma; también actúa frenando el avance de esta cuando se presenta alopecia por problemas psicológicos o físicos.

Además el Minoxidil también se utiliza para el crecimiento capilar de la barba, uso que se ha venido destacando en los últimos años como una tendencia bastante provechosa para aquellos hombres que no suelen gozar de una barba poblada.

Esta nueva moda se debe a que este shampoo tiene el mismo efecto sobre la barba, estimulando el crecimiento del pelo en las áreas que se encuentran desprovistas de éste, para lucirla así completamente llena. Además, ayudará a cuidar de la caspa y otros procesos.

Índice del contenido   [Mostrar]

Cómo usar el tratamiento de Shampoo Minoxidil 5

El shampoo Minoxidil se debe utilizar directo sobre el cuero cabelludo, o en aquellas áreas de piel en donde haya espacios sin cabello. En el caso de personas que sufren de alopecia generalizada en toda la cabeza debe aplicarse en toda el área y distribuirlo por toda la superficie, realizando pequeños masajes con la yema de los dedos para estimular los folículos pilosos.

La frecuencia de este tratamiento se recomienda que se haga interdiaria para evitar cualquier efecto adverso. Se recomienda, además, acompañar este shampoo aplicando un tratamiento de solución tópica de minoxidil cada 8 horas, de esta forma se potencia su efecto.

También se aconseja que luego de enjuagar el shampoo, se espere a que el cabello esté seco antes de aplicar la solución; así se logra que haya mayor absorción y puedan verse los efectos más rápido.

Los Mejores Tratamientos con Minoxidil 5

OK

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies